¿Cómo ganar dinero de forma segura por internet?

Publicado en por Un poco de cada cosa

¿Qué hay que hacer para ganar dinero en Ciao?

 

Tan sólo opinar sobre tus productos y servicios favoritos. Por ejemplo, si te has comprado un móvil recientemente o te apetece opinar sobre un viaje, una bebida que has probado o la serie de dibujos animados que veías de pequeño, tan sólo tienes que buscar en Ciao! y opinar sobre ella.

Al lado de cada producto o servicio, hay unos símbolos de monedas de euro (aunque también opina gente de otros países) y según el número de símbolos, ganarás más o menos dinero:

 

- 1 símbolo = 0,005

- 2 símbolos = 0,01

- 3 símbolos = 0,02

 

Éstas, son las cantidades que ganarás cada vez que alguien lea esa opinión, así que si obtienes muchas visitas y opinas mucho, ganarás bastante dinero.

 

 

Con lo que más dinero se gana

 

- Con las campañas del mes:

 

Cada mes, Ciao propone un tipo de categorías sobre las que opinar, y por cada opinión que hagas de productos de esa categoría, recibirás 0,20 céntimos.

Por ejemplo, si este mes la campaña es la categoría "Películas", cada vez que opines sobre una película recibirás 0, 20 céntimos seguros y cada vez que sea leída esa opinión, se añadirá a ese dinero la cantidad que indiquen los símbolos (ver arriba).

 

- Con escribir la primera opinión sobre un producto:

 

Si nadie a escrito una opinión sobre ese producto, se gana el doble. Es decir, si te van a pagar 2 céntimos cada vez que alguien lea esa opinión, en realidad, si es la primera que se escribe, recibes 4 céntimos.

 

 

¿Qué más ventajas tiene Ciao! además de ganar dinero con esta página?

 

- Se aprenden cosas nuevas sobre productos, se descubren nuevos libros o películas, hay muchísimas recetas de cocina...

 

- Se hacen amigos: hay muchísimos usuarios en Ciao! y la gran mayoría de ellos muy amables. Comentarán tus opiniones, te dirán si les gusta o no, las valorarán como poco útiles o muy útiles...

 

- Ciao! también organiza debates del mes, para saber lo que opinan los usuarios de noticias de interés recientes o de problemas existentes, como pueden ser las manifestaciones del movimiento 15 M.

Si se resulta ganador, se ganan unos 7 euros.

 

- Y muchísimas sorpresas más que se van descubriendo cuando se lleva unos meses en la página.

 

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar al mes? ¿Pagan?

 

Depende de cada usuario, pero una vez que ya tienes algo de experiencia y los usuarios te valoran y tu valoras (lo que es más o menos en unas semanas o un mes como mucho) si se escriben varias opiniones al día, unos 40 - 50 euros al mes.

Pero si además se invita a amigos, y se opina mucho más, además de leer y valorar a los demás usuarios de forma constante y habitual, se puede llegar a ganar mucho más.

Siempre han pagado, y los pagos se realizan aproximadamente a mediados de cada mes y por transferencia bancaria.

 

¿Por qué recomendar Ciao! a mis lectores?

 

Debido a que cuanto mayor sea el número de miembros que escriban en el sitio web, más interesante llegará a ser para todos. Por eso quiero fomentar activamente Ciao! entre mis lectores, de esta manera no solamente opinamos sobre productos y servicios resultando útiles, sino que ganamos dinero por ello.

 

¿Cómo empezar?

 

Es mucho más sencillo si se conoce a otro miembro de Ciao! ya que estás avalado.

 

Si alguien quiere probar con Ciao! de forma sencilla, totalmente gratuita y ganar un poco de dinero cada mes, tan sólo tiene que enviar su dirección de correo electrónico utilizando la forma de contactar con este blog situada a la izquierda de la página y le llegará una invitación.

O lo que es lo mismo, utilizar este link

 

A continuación sólo tendrá que rellenar algunos datos y comenzar a opinar.

 

2401302814_0d327d70fc.jpg

Etiquetado en Comercio electrónico

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post