¿Qué cadenas están especializadas en complementos de mujer?

Publicado en por NF

Existen diversas boutiques y establecimientos dedicados a ofrecer joyas, bolsos, zapatos, accesorios y complementos, y en definitiva, todo para la mujer. Todo ello, estando estos productos a la última moda de mujer. A continuación, se ofrece información sobre algunas cadenas dedicadas a la comercialización de todos estos productos, y algunas, se atreven incluso con secciones dedicadas a la ropa de mujer.

El Corte Inglés

El Corte Inglés, cadena de centros comerciales muy conocida en España y cuya página web es Elcorteinglés.com, consta de una gran sección dedicada a comercializar todo tipo de complementos, joyas y otros accesorios (gafas de sol, pañuelos, bufandas, sombreros...) que abarcan todos los estilos adecuados para todas las mujeres.

Además, se pueden encontrar gran variedad de marcas conocidas internacionalmente: Ray-Ban, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Arnette, Jordi Labanda, Tommy Hilfiger, Tous, Dior, Viceroy, etc.

Bijou Brigitte

Empresa líder en el mercado de la bisutería y los complementos de moda en Europa y a precios muy competitivos. Gran variedad de pulseras, pendientes, collares, colgantes, pañuelos, piercings... de inspiración moderna y divertida, y muy demandados sobre todo por chicas jóvenes.

Para más información, visitar Group.bijou-brigitte.com, donde se puede conocer todo acerca de la empresa y de su gama de productos.

Claire's

Cadena de tiendas especializadas en bolsos, fulares, pendientes, piercings, gomas y accesorios para el cabello, sobreros y muchos otros accesorios. Sus productos están, sobre todo, dirigidos a chicas de edades comprendidas entre los 8 - 25 años, aunque también hay muchos otros complementos que pueden gustar a mujeres más maduras. Se puede visualizar su nueva colección en Claires.es, además de adquirir información sobre donde se encuentra el establecimiento más cercano de cada localidad.

En resumen, estos establecimientos son los más indicados para las personas que buscan los accesorios más de tendencia de cada momento, así como tiendas donde comprar regalos bonitos y originales a buen precio.

Piece of me

Etiquetado en Ropa mujeres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post