Comercio electrónico

Thursday 27 december 4 27 /12 /Dic 18:29

Muchos de nosotros al estar navegando mucho tiempo por la red acabamos aprovechando ese tiempo también para sacar una pequeña cantidad de dinero.

La mayoría, entre los que me incluyo, no ganamos demasiado, es decir, no podemos vivir de ello, aunque hay otras personas que sí que lo consiguen, teniendo éxito al montar por ejemplo una tienda online.

 

 

Otro problema es que hay personas que se acostumbran a tener una cierta cantidad de ingresos al mes, como unos 15 euros.

Pero esto no es para siempre, aunque se mantenga el mismo ritmo de trabajo (realizando encuestas, escribiendo artículos...), las condiciones pueden cambiar de la noche a la mañana y esos ingresos, reducirse o desaparecer por completo.

 

 

Debido a esto, me gustaría advertir a todos los lectores de este blog sobre esta actividad tan común últimamente de las páginas web.

No es conveniente que hagáis planes con el dinero que ganaréis el mes que viene antes de tenerlo, ya que puede suceder que la empresa cambie la política de ingresos por publicidad, haga reestructuraciones o incluso cierre.

 

 

Algunas webs como Mybrowsercash.com funcionan de una determinada forma y de repente anuncian que van a eliminar la principal fuente de ingresos de sus usuarios (y un empleado te contesta que "es lo que hay") u otros, como esta plataforma, Over-blog.com de repente disminuyen en un 90% los ingresos de los "bloggers" y no se dignan a dar ninguna explicación o dan respuestas automatizadas o generalizadas.

 

 

En resumen, debido a casos de conocidos, a la información obtenida de foros y a mi experiencia personal, me gustaría advertir a todas las personas que ganan un poco dinero (o bastante) gracias a internet de que apliquen el "Carpe diem" (vive el momento presente) más que nunca en estos casos.

Es decir, aprovechar para ganar lo que se pueda en el presente, ya que quizá haya un cambio que perjudique a corto plazo y no se podrá hacer nada para evitarlo.

 

(*) También quiero aprovechar este artículo para comentar que Over-Blog ha puesto publicidad adicional sin mi consentimiento en este blog debido a un cierto periodo que ha tenido de inactividad.

Si a alguien le ha supuesto molestias o se ha sentido ofendido, mis disculpas, pero como digo, ha sido sin mi permiso.

 

 

2252095723_dbe039d8b8.jpg

Por Un poco de cada cosa - Publicado en: Comercio electrónico
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 28 october 7 28 /10 /Oct 17:38

¿Qué hay que hacer para ganar dinero en Ciao?

 

Tan sólo opinar sobre tus productos y servicios favoritos. Por ejemplo, si te has comprado un móvil recientemente o te apetece opinar sobre un viaje, una bebida que has probado o la serie de dibujos animados que veías de pequeño, tan sólo tienes que buscar en Ciao! y opinar sobre ella.

Al lado de cada producto o servicio, hay unos símbolos de monedas de euro (aunque también opina gente de otros países) y según el número de símbolos, ganarás más o menos dinero:

 

- 1 símbolo = 0,005

- 2 símbolos = 0,01

- 3 símbolos = 0,02

 

Éstas, son las cantidades que ganarás cada vez que alguien lea esa opinión, así que si obtienes muchas visitas y opinas mucho, ganarás bastante dinero.

 

 

Con lo que más dinero se gana

 

- Con las campañas del mes:

 

Cada mes, Ciao propone un tipo de categorías sobre las que opinar, y por cada opinión que hagas de productos de esa categoría, recibirás 0,20 céntimos.

Por ejemplo, si este mes la campaña es la categoría "Películas", cada vez que opines sobre una película recibirás 0, 20 céntimos seguros y cada vez que sea leída esa opinión, se añadirá a ese dinero la cantidad que indiquen los símbolos (ver arriba).

 

- Con escribir la primera opinión sobre un producto:

 

Si nadie a escrito una opinión sobre ese producto, se gana el doble. Es decir, si te van a pagar 2 céntimos cada vez que alguien lea esa opinión, en realidad, si es la primera que se escribe, recibes 4 céntimos.

 

 

¿Qué más ventajas tiene Ciao! además de ganar dinero con esta página?

 

- Se aprenden cosas nuevas sobre productos, se descubren nuevos libros o películas, hay muchísimas recetas de cocina...

 

- Se hacen amigos: hay muchísimos usuarios en Ciao! y la gran mayoría de ellos muy amables. Comentarán tus opiniones, te dirán si les gusta o no, las valorarán como poco útiles o muy útiles...

 

- Ciao! también organiza debates del mes, para saber lo que opinan los usuarios de noticias de interés recientes o de problemas existentes, como pueden ser las manifestaciones del movimiento 15 M.

Si se resulta ganador, se ganan unos 7 euros.

 

- Y muchísimas sorpresas más que se van descubriendo cuando se lleva unos meses en la página.

 

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar al mes? ¿Pagan?

 

Depende de cada usuario, pero una vez que ya tienes algo de experiencia y los usuarios te valoran y tu valoras (lo que es más o menos en unas semanas o un mes como mucho) si se escriben varias opiniones al día, unos 40 - 50 euros al mes.

Pero si además se invita a amigos, y se opina mucho más, además de leer y valorar a los demás usuarios de forma constante y habitual, se puede llegar a ganar mucho más.

Siempre han pagado, y los pagos se realizan aproximadamente a mediados de cada mes y por transferencia bancaria.

 

¿Por qué recomendar Ciao! a mis lectores?

 

Debido a que cuanto mayor sea el número de miembros que escriban en el sitio web, más interesante llegará a ser para todos. Por eso quiero fomentar activamente Ciao! entre mis lectores, de esta manera no solamente opinamos sobre productos y servicios resultando útiles, sino que ganamos dinero por ello.

 

¿Cómo empezar?

 

Es mucho más sencillo si se conoce a otro miembro de Ciao! ya que estás avalado.

 

Si alguien quiere probar con Ciao! de forma sencilla, totalmente gratuita y ganar un poco de dinero cada mes, tan sólo tiene que enviar su dirección de correo electrónico utilizando la forma de contactar con este blog situada a la izquierda de la página y le llegará una invitación.

O lo que es lo mismo, utilizar este link

 

A continuación sólo tendrá que rellenar algunos datos y comenzar a opinar.

 

2401302814_0d327d70fc.jpg

Por Un poco de cada cosa - Publicado en: Comercio electrónico
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 8 april 7 08 /04 /Abr 15:10

Cada vez más personas se apuntan a una nueva forma de ganar dinero: hacerlo por internet.

Para ganar dinero gracias a internet, tan sólo hay que encontrar la página web adecuada y tener algo de paciencia, hasta ir adquiriendo las habilidades necesarias para sacar el máximo provecho.

Una muy buena forma de conseguir ganar unos dólares/euros al mes es Mybrowsercash.com.

 

Esta página web es perfecta para los usuarios que pasan mucho tiempo al día en Internet, ya sea durante el trabajo o por ocio. Además, tan sólo haciendo "Click" de vez en cuando mientras se está haciendo otra cosa, se conseguirá ganar dinero de forma sencilla, complementando otros salarios.

 

Funcionamiento:

 

Aunque la página web está completamente en inglés, el funcionamiento es muy sencillo.

Tan sólo hay que registrarse y descargar el programa "Mybrowsercash" desde la propia web. Apenas se tarda unos segundos en hacer estas dos cosas y tan pronto se haga "click" en el icono del dólar, comenzarán a aparecer unos recuadros en el borde inferior derecho de la pantalla.

En estos recuadros, arriba sale el nombre de la página en azul y abajo, lo que hay que hacer para ganar dinero: tan sólo esperar 2 o 4 segundos (según cada tipo de anuncio) en esa página y hacer "click" con el ratón en cualquier enlace de ésta. Luego se puede cerrar y continuar con lo que se estaba haciendo.

 

Ganacias estimadas:

 

Al principio y con una utilización de varias horas diarias del ordenador, se ganan de media unos 2$ que al mes se convertirán en 60$. Esto simplemente por hacer "click" de vez en cuando. También hay otro tipo de anuncios que permiten ganar incluso 25$ de una sola vez al rellenar encuestas o por introducir el e-mail o el nº de teléfono móvil en la página, pero estos son más escasos.

 

Métodos y frecuencia de pagos:

 

Pagan por Paypal o Alertpay al llegar a un mínimo de 20$ en la cuenta personal y lo mejor de todo es que tardan muy poco, llegando como mucho a ser el tiempo máximo de espera de 7 días (en comparación con otros sitios web que tardan entre 30-45 días de media).

 

Seguridad:

 

Los pagos están comprobados, de hecho hay varios usuarios que han subido fotos de sus facturas recibidas, en la propia web hay documentos que lo testifican y también personas que facilitan trucos para incrementar las ganacias.

 

Quien lo desee se puede registrar aquí y comenzar a ganar dinero gracias a internet: link

 

2984077197_10aa1eb110.jpg

Por Nfanjul - Publicado en: Comercio electrónico
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 16 august 2 16 /08 /Ago 23:30

En internet se puede encontrar una gran oferta en cuanto a la venta de máquinas de coser. Son muy recomendables para prendas que pueden resultar difíciles de coser mediante la costura a mano y además, dejan un acabado perfecto y muy profesional. En este artículo, se exponen los resultados de una búsqueda realizada para encontrar las máquinas de coser más económicas que se pueden encontrar y adquirir en páginas web.

Algunos modelos y características

Máquina de coser marca Brother JS23

Un modelo perteneciente a la gama de productos de la conocida y muy bien valorada marca Brother. Es una máquina muy completa en cuanto a las prestaciones ofrecidas y sus accesorios permiten realizar los trabajos más corrientes a la vez que también los de gran creación manual.

La selección de uno de los 14 puntos automáticos de los que consta se realiza cómodamente mediante un selector de ruedecilla.

Además, la velocidad se controla mediante un reostato electrónico y la canilla se coloca verticalmente de manera rápida y simple.

Máquina de coser portátil Coats

Ofrece dos velocidades de cosido y una de sus ventajas es la fácil colocación de la canilla. Sus principales características es que es ligera, compacta y que se puede transportar fácilmente.

Además, puede funcionar con adaptador AC/DC y también con pilas.

Precios y dónde conseguirlas

Máquina de coser marca Brother JS23

Se puede adquirir en Pixmania.com por 110 euros (precio constatado al 16/08/2011, después de aplicársele un descuento del 34% en el precio).

Es decir, en esta página se ahorran nada menos que 59 euros y se ofrece la posibilidad de adquirirla sola o en packs que además incluyen productos como un alargador multienchufes de 5 tomas de 1.5 metros.

Máquina de coser portátil Coats

Esta cómoda, práctica y funcional máquina de coser se puede comprar por tan sólo 42.50 euros en el sitio online Manosmaravillosas.com. Además de la máquina, incluye:

- 4 canillas

  • 1 pedal

  • 1 aguja

  • 1 enhebrador de agujas

  • Instrucciones de uso

Por último, también resulta de gran interés echar un vistazo usualmente a Mundoanuncio.com y Ebay.es, donde se encuentran máquinas de coser muy baratas de marcas tan conocidas como Singer o Alfa a precios entre los 40 euros y los 150 euros (precio constatado al 16/08/2011).

En resumen, no hace falta gastar demasiado dinero para obtener una máquina de coser funcional y práctica, útil tanto para coser pequeños detalles como para realizar grandes cambios en todo tipo de prendas.

Maquina de coser
Por NF - Publicado en: Comercio electrónico
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Saturday 13 august 6 13 /08 /Ago 19:05

Una solución además de adquirir coches nuevos, es comprar un coche de segunda mano. En muchos lugares, existen este tipo de anuncios: webs, periódicos, revistas, tablones de anuncios, etc. Es una buena opción, ya que es probable encontrar muchas ofertas en precios de coches. A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles, tanto para el comprador como para las personas que se están planteando vender un coche.

Consejos

Para el comprador

Se ha de tener en cuenta que el vendedor se haya en gran ventaja en cuanto a los anuncios de coches. Éste, lo ha utilizado con anterioridad y conoce a la perfección sus puntos fuertes, al igual que los posibles fallos o desventajas que pueda tener, y que puede obviar en la venta.

Esto se refiere, por ejemplo, a pequeños fallos, como puede ser que una puerta no cierre del todo bien, que un seguro no funcione correctamente, que la manivela de la ventanilla se trabe, etc.

Solución

Comprobar cuidadosamente todos los detalles, incluso los más mínimos antes de compra el automóvil. Es muy importante, ya que se pueden conseguir grandes rebajas en el precio total.

Para el vendedor

Antes de poner el anuncio, es conveniente que se informe cuidadosamente de las ventajas y desventajas que tiene su coche en el mercado. Es decir, además de lo que ya conoce, analizar el grado de interés que puede suscitar su coche en los posibles clientes.

Solución

Un ejemplo de como hacerlo, es buscar en internet anuncios del mismo coche, visualizar los precios a los que se venden esos modelos e incluso preguntar a conocidos y familiares. Con este sencillo consejo, se evitará que los clientes exijan una disminución del precio por debajo de lo estipulado.

Sitios online interesantes

En internet hay una gran cantidad de páginas web que pueden resultar de gran interés tanto para compradores como para vendedores.

Algunas de ellas son: Cochedeocasion.org, Autoscout24.es y Milanuncios.com.

Por último, en el conocido buscador Google.es, se pueden encontrar puntos de venta físicos muy próximos a la localidad del interesado, simplemente introduciéndolo en la barra de búsqueda.

En resumen, con estos sencillos consejos y ejemplos de lugares dedicados a la compra venta de coches de ocasión, será muy probable realizar una operación satisfacctoria.

Mi segunda multa y ni siquiera era mi coche...
Por NF - Publicado en: Comercio electrónico
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Perfil

  • Un poco de cada cosa
  • Un poco de cada cosa
  • Leer Ir a correr Conocer gente nueva Aprender idiomas
  • Me gusta saber un poco de todo a pesar de estar especializándome en los ámbitos financieros. Con este blog espero poder ayudar a las personas que necesiten información sobre diversos temas y, a su vez, aprender más cosas.

Visitas

Reseñas y artículos

- Redacción de artículos freelance

- Estudio de productos y promoción de sus características

- Adecuación a cada sector

 

Mundoinicio.com

Mundoinicio

Rinconjuegos

Rinconjuegos.com - Juegos gratis

Buscar

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Crear un Blog

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados